Luz y Gas

 

Con weet ahora es real

Nuestros Planes de Luz y Gas

Sin letra pequeña, nos adaptamos a tus necesidades:
  • La tarifa eléctrica basada en la honestidad con nuestro Partner HolaLuz que te propone un pacto a tres bandas: tú, nosotros y el Planeta. Tú usas toda la energía que necesites teniendo consideración con el Planeta y nosotros nos comprometemos a que pagues siempre lo mismo. Esta es la nueva manera de contratar luz para tu hogar.
  • Olvídate de estar pendiente de tu factura de la luz o de tener que entender conceptos como kilovatio hora, discriminación horaria o término de potencia. Sabrás exactamente lo que pagas sin imprevistos ni sobrecostes.
  • Tarifa plana personalizada, te calculamos la cuota que mejor se adapta a tus hábitos y necesidades en el hogar, usando nuestra tecnología y en base a tus datos de consumo. Te ofrecemos una cuota con todo incluido, impuestos también.
  • Pagas por tu servicio de luz en el hogar, Gestionamos tu contrato óptimamente para ofrecerte el mejor servicio así que si analizamos que es mejor cambiarte la potencia contratada o la tarifa de acceso a la red, lo haremos sin que tú te tengas que ocupar de nada. Nosotros somos los expertos y nos encargamos de todo por ti
  • Sin saldos ni balances, pagas por tu servicio y te despreocupas de hacer cuentas cada 12 meses, de estar pendiente de cuadrar si exactamente has pagado y consumido lo mismo o de tener que prever qué va a pasar con el importe a pagar. Despreocúpate de tu factura.
  • Nunca pagarás de más, la Tarifa Justa es una cuota sin penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía. Usa lo que necesites cuando lo necesites.
  • Basada en la confianza, es la primera tarifa que confía en ti y en gente que, como tú, ya hace un uso responsable de la energía. Sabemos que estarás a la altura del compromiso que nos une: el Planeta.

Sin letra pequeña, nos adaptamos a tus necesidades:
  • Nuestro gas es distinto del resto. De la misma forma que toda la electricidad que vendemos está certificada por la CNMC con garantías de origen renovable, también compensamos todo el volumen de gas que consumen nuestros clientes con certificaciones extras de energía eléctrica. El día en que toda la energía eléctrica pueda ser renovable y nuestros clientes puedan autoabastecerse, dejaremos de tener gas.

  • ¿Por qué tenemos gas?. Utilizar una energía limpia y elaborada como la eléctrica para calentar una casa u obtener agua caliente es un desperdicio en términos de eficiencia. Es mejor convertir el gas que llega a casa directamente en calor que no tener que procesar la energía dos veces para conseguir el mismo resultado.

  • ¿Qué necesitas para contratar el servicio de gas? 

  • Tener una instalación de gas natural ya hecha. En WEET te ofrecemos con nuestro Partner HolaLuz el servicio para que disfrutes de tener gas natural en tu casa. Sin embargo, no nos encargamos de la instalación técnica.

    Tener contratada energía verde. El gas es una energía de acompañamiento y para nosotros solo puede ir de la mano de la energía verde. Si todavía no lo eres, descubre cómo ahorrar con nuestras tarifas de luz.

Sin letras pequeñas

Todo lo que necesitas ahora

Sin permanencia en tu móvil

Instalación gratuita
Calidad Fibra y Móvil
© Copyright Power by mediauno lab