Móvil

Móvil

Elige entre nuestras tarifas móviles la oferta que más se adapte a ti. Tarifas de móvil baratas para hablar y navegar donde quieras.

Si no necesitas Internet en el móvil, pero si que necesitas poder llamar cuando y cuanto quieras, en Weet te ofrecemos la tarifa móvil solo voz, desde 100 minutos hasta llamadas ilimitadas a unos precios imbatibles. Si necesitas hablar más desde el móvil te recomendamos nuestras tarifas de llamadas ilimitadas. De esta manera, podrás llamar desde tu móvil siempre que quieras y lo necesites. Además estas tarifas de móvil también incluyen Gigas para navegar por Internet desde tu móvil. Para estas tarifas dispones de 8 a 30 Gb mensuales para navegar por Internet desde el móvil. 

 

En Weet te ofrecemos la mejor calidad red de Internet Móvil de España con cobertura 4G+ de Vodafone para conectarte a Internet y hablar estés donde estés con los precios más competitivos del mercado. Todo ello con un excelente servicio de atención al cliente y con la garantía y confianza de Weet.